- La época se sitúa varios años después del último año de Harry Potter en Hogwarts.
- No se aceptan personajes repetidos, es decir: adolescentes, adultos, etc. Debido a que los personajes irán creciendo a medida que avanzan los años.
- Los personajes que murieron en los libros/películas aún continúan vivos en la nueva trama. Los únicos que murieron definitivamente son Lord Voldemort y Albus Dumbledore, tal cual lo escribió J.K. Rowling.
- ATENCIÓN A LO SIGUIENTE: La trama de híbridos Trouzengard, Dover y todo lo relacionado no tendrá cambios, todo seguirá tal cuál pasó y no se suprimirá ningún acontecimiento, por lo tanto, aquellos que estén en los clanes pueden seguir su trama sin problema.
Introducción:
Harry Potter ha finalizado su estadía en Hogwarts logrando el más esperado triunfo de todos... vencer a quién-tú-sabes. Como era sabido, los mortífagos, seres leales a aquella abominación, se dispersaron, huyeron o se ocultaron luego de la muerte de su señor. Sin embargo, luego de varios años, se descubrió que aún Lord Voldemort tiene a alguien que le servirá hasta que la muerte diga que no puede más. Bellatrix Lestrange había pasado años buscando a sus 'compañeros' y logró encontrar a los necesarios, aunque algunos ya se habían extinguido.
Por otro lado, Harry ya había crecido lo suficiente, teniendo treinta y tres años de edad, junto a su esposa Ginny Weasley y sus hijos ya adolescentes. Lo mismo pasó, claro está, con sus compañeros de sala común, y así igual con los de Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. La mayoría de todos ellos había egresado y ahora eran sus hijos los que cursaban sus años en Hogwarts, o en Durmstrang, o en Beauxbatons, dependiendo de la elección de sus respectivos padres.
Pero nuestra historia ahora gira en torno a la reunión que organizó la misma Bellatrix, como antes ya se había mencionado, con los mortífagos que aún le eran leales a quién-tú-sabes.
Muchos de ellos eran trabajadores del Ministerio, profesores, alumnos con la marca en proceso, todos encubiertos esperando a que alguien se digne a vengar la muerte definitiva de su señor... y así fue, la más leal de todas ahora estaba proponiendo el resurgimiento... la reaparición del mal en la vida de los que ahora la estaban pasando tan... bien.
Un nuevo Ministro se alzó, una nueva líder se impuso ante los Mortífagos... ¿Qué deparará el futuro de los nuevos alumnos de Hogwarts?
Explicación:
Decidimos formular una nueva trama, agregándole más ingredientes a la maravillosa historia de Harry Potter; mezclamos razas, etnias y culturas.
Tendremos al lado benévolo formado por los personajes propios de la historia original y otros inventados; y el lado oscuro constituido por Bellatrix Lestrange como nueva líder a la fuerza de los mortífagos que sobrevivieron.
Pero a esta división tan notoria se han sumado dos grupos más: el Clan Dover y el Clan Trouzengard, el primero liderado por Luka Ivanov y el segundo, por Liam Roderick Karkarov. Éstos guardan una historia detrás, de batallas y guerras por diferentes cuestiones antiguas y familiares.
Luchando desde tiempos inmemorables, Luka y Liam decidieron unirse a las principales divisiones del mundo mágico, siendo el Clan Dover aliado de Dumbledore, y el Clan Trouzengard aliado de los Mortífagos.
En el lado benévolo tenemos a la Orden del Fénix y a Dover junto a otros grupos menores que defenderán a muerte su lugar, y por otra parte, tenemos a los Mortífagos y a los Híbridos Trouzengard defendiendo al lado oscuro.
Un cambio brusco ha dado nuestra historia cuando Liam Karkarov, jefe del Clan Trouzengard, asesina a Luka Ivanov, jefe del clan Dover, dejando al bando benévolo con pocos aliados; pues los miembros del clan Dover pasarían a ser Trouzengard's, debido al decreto de clanes que establece: 'Si un jefe de un clan asesina a otro, el primero se alzará y tomará el mando de ambos clanes'.
Con la muerte de Albus Dumbledore y la renuncia del último Ministro vinieron nuevos aliados para los que hacen el bien. Luego de que el cargo de director estuviera bajo Minerva McGonagall durante algunos años, asume Ferdinand M. Hustley, y como Ministro Tom. M. Lestrange, quien a juzgar por el apellido parece muy diferente a los auténticos Lestrange.
Ahora bien, los bandos están claramente divididos. Liam Karkarov, por su parte, se reúne con los mortífagos debido a la nueva ley que lanzó el nuevo Ministro sobre los híbridos; estableciendo otro rival en común, en conjunto con el nuevo director de Hogwarts que al parecer sigue los ideales de Albus Dumbledore.
¿A qué lado perteneces? ¿Cuál es tu lugar en esta nueva alianza? ¡Elige un bando y construyamos esta nueva historia!